Monedas dispersas

Bullkens, Bitcoins y Ethereum

Fondos de inversión: Bitcoins y Ethereum

Bullkens centra uno de sus principales fondos de inversión en criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, ya que esto nos permite capacidad de diversificación. Las criptomonedas tienen potencial para convertirse en la divisa base del futuro. Tienen todos los elementos necesarios.

¿Podrían ser la base del sistema monetario?

Estas monedas tienen similares características que los metales preciosos, ya que son un activo ilimitado. Las criptomonedas se extraen mediante algoritmos matemáticos, denominados "minería". Al igual que los metales, se trata de una extracción, solo que en este caso es "minería digital". Actualmente la oferta monetaria en el mercado, depende de esta "extracción", es por que es que la cantidad es limitada, hasta que se logren migrar más monedas.

En cuanto al Bitcoin se pueden minar un total de 21 millones de unidades monetarias, algo similar a todo el oro que existen en la tierra. El Bitcoin es un recurso limitado, y solo habrá una masa monetaria determinada; a diferencia de una divisa cualquiera que la imprime un Banco Central.

En el mundo digital, hay una cantidad limitada de Bitcoin, asi como en la tierra existen una cantidad limitada de metales preciosos. Cuando el Bitcoin consiga llegar a 21 millones, no se podrá minar más.

Por otra parte existe el Ethereum, que si es un activo ilimitado, pero que la tenencia de los mercados la obliga a cotizar en consonancia.

Bullkens, en su diversificación, realiza inversiones en Criptomonedas; no solo en Bitcoin, sino también en otros activos, negocios relacionados, etc.

Actualmente invertir en Criptodivisas, mediante fondos de inversión es la única opción sensata para el inversión medio-alto, si tenemos en cuenta los riesgos que presentan las inversiones directas.